ACERCA DE VALENCIA ADICCIONES

Centro Desintoxicación IVATAD Valencia Adicciones es un centro privado de psicología especializado en drogodependencias y tratamiento de ludopatía en Valencia. Nuestra principal estrategia se basa en la terapia cognitivo conductual. Disponemos de acreditación sanitaria en el registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana).

Ivatad lo componen actualmente Ricardo Giner GarcíaInmaculada Iserte Soriano y Marta Carrique Martínez, estas últimas como psicólogas especialistas en adicciones Valencia. Ellas trabajan como terapeutas desarrollando diferentes estrategias (terapias de adicciones) que permitan superar el alcoholismo, la drogadicción y otras conductas adictivas.

Determinadas personas pueden beber alcohol, tomar cocaína o dejar de jugar por si solas, pero otras necesitan ayuda para abordar su problema con el juego o las drogas, son los adictos, o los ludópatas. Menos de una de cada diez personas con problemas de juego o de drogas buscan tratamiento en Valencia para dejar la ludopatía o las adicciones. Aunque casi el noventa y nueve por ciento de las personas expuestas al juego, al alcohol o a las drogas consiguen manejar apropiadamente una conducta normalizada al respecto y sus consecuencias. El juego afecta a la gente de diferentes formas, y diferentes tratamientos pueden funcionar mejor o peor para resolver la ludopatia. Se usan diferentes tipos de terapias para tratar la adicción al juego, incluida la terapia cognitivo-conductual, la terapia individual, la terapia grupal y la terapia familiar. Muchas veces, para tratar adecuadamente la ludopatía, hay que incluir como estrategia adicional la abstinencia al alcohol, ya que este actua como agente favorecedor del problema con el juego.

centro alcohol cocaina valencia adicciones

Si necesita un centro de desintoxicación ambulatorio en Valencia si necesidad de ingreso, consulte con Valencia Adicciones. La información es gratuita. No espere más tiempo para resolver el problema.

CENTRO LUDOPATÍA ADICCIONES VALENCIA DESINTOXICACIÓN

Carrer Pizarro 12, 3

Sala de Terapias | Valencia Adicciones

Sala de Terapias | Valencia Adicciones

Más información en valenciaadicciones.es o bien en el teléfono 617.84.64.02

 Más información en YouTube