LA COCAINA NO ES EUFORIZANTE

 

valenciacocaina

AYUDA COCAINA VALENCIA ADICCIONES DEJAR LAS DROGAS

AYUDA COCAINA VALENCIA ADICCIONES

AYUDA COCAINA VALENCIA ADICCIONES

La cocaína es un poderoso estimulante del sistema nervioso central que interfiere con la reabsorción de dopamina y hace que esta última se acumule en el cerebro. Como resultado, la inquietud extrema y la depresión posterior es un signo común del uso de cocaína que es altamente perceptible cuando se utiliza frecuentemente.
Mientras que bajo la influencia de la droga los usuarios experimentan intensas oleadas de energía que pueden durar por largos periodos de tiempo, trás un uso prolongado el consumidor se ve envuelto en significativos estados de ánimo cambiantes, depresivos, de cansancio, irritabilidad, anorexia, abatimiento etc.
Si usted o un ser querido u allegado está mostrando signos constantes de inquietud, irritabilidad o pensamientos constantes de agitación, tendría que prestar mucha atención a otros signos que pueden apuntar al abuso de la cocaína o a la adicción a la cocaína.
Ivatad Valencia Adicciones | 2016
Anuncios

Acerca de valencia adicciones

IVATAD - Valencia Adicciones es un centro de psicología privado especializado en la intervención en el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones en Valencia, utilizamos una metodología basada principalmente en la Terapia Grupal. Este método, integral en su dimensión y multidisciplinar en su aplicación, posee 25 años de experiencia obteniendo los mejores resultados a corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es la normalización de todos los aspectos fundamentales de la persona a través de la ABSTINENCIA PERMANENTE a cualquier tipo de sustancia psicoactiva (rehabilitación del alcoholismo, tratamiento para dejar la cocaína, ayuda para dejar los porros etc ). Ayudamos no solo a conseguirla sino también a mantenerla en el tiempo, condición estrictamente necesaria para resolver las adicciones debido a su carácter crónico. En nuestras instalaciones en Valencia Centro C/Pizarro 12-3 llevamos a cabo tanto el Tratamiento como la consultoría , información y asesoramiento sobre la Prevención y el Diagnóstico de las Conductas Adictivas. Realizamos Terapias de Grupo, Terapias de Familia, Terapias Individuales y todas las estrategias que consideramos imprescindibles para el más óptimo abordaje de las drogodependencias y otras conductas adictivas que muy frecuentemente están asociadas a ellas como la adicción al sexo, adicción a internet, compras compulsivas, adicción a los videojuegos. También ofrecemos ayuda para dejar la ludopatía etc.
Esta entrada fue publicada en adicciones, centro de desintoxicacion, dejar las drogas, Valencia adicciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.