CENTRO DE DESINTOXICACION

CCAdicciones tiene desde el pasado 7 de Noviembre un nuevo centro terapéutico y de desintoxicación de adicciones en Roda de Berà (Tarragona), que tiene como principal finalidad ayudar a frenar el consumo de drogas a los pacientes y conseguir una correcta rehabilitación.

Centro desintoxicacion adicciones

Centro desintoxicacion adicciones

El centro está ubicado a 20 minutos de Tarragona y 30 minutos de Barcelona, en un entorno natural bien comunicado con el núcleo urbano. Dispone de muy buenas instalaciones , con habitaciones individuales con baño, salón de estar, comedor, gimnasio, sauna, jacuzzi, acceso a piscina, pádel, hípica, sala de cine, enfemería etc (ir a la galería de fotos del centro).

El centro terapéutico y de desintoxicación cuenta con el mejor equipo de profesionales especializados en gestión de las emociones, técnicas de relajación, psiquiatría, psicología etc. Ofrece tratamiento de adicciones que oscilan en la mayoría de casos entre los 21 y los 60 días, en función del estado del paciente y de su evolución.

ADICCIONES_ TARRAGONA

ADICCIONES_ TARRAGONA

ADICCIONES_ TARRAGONA_2

DESINTOXICACION_TARRAGONA

DESINTOXICACION_TARRAGONA

Damos cobertura a pacientes que necesitan un tratamiento de desintoxicación a corto o medio plazo, que están en una fase bien de abuso o bien de dependencia.

Más información en: http://www.ccadiccionesroda.es/

Anuncios

Acerca de valencia adicciones

IVATAD - Valencia Adicciones es un centro de psicología privado especializado en la intervención en el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones en Valencia, utilizamos una metodología basada principalmente en la Terapia Grupal. Este método, integral en su dimensión y multi disciplinar en su aplicación, posee 25 años de experiencia obteniendo los mejores resultados a corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es la normalización de todos los aspectos fundamentales de la persona a través de la ABSTINENCIA PERMANENTE a cualquier tipo de sustancia psicoactiva (rehabilitación del alcoholismo, tratamiento para dejar la cocaína, ayuda para dejar los porros etc ). Ayudamos no solo a conseguirla sino también a mantenerla en el tiempo, condición estrictamente necesaria para resolver las adicciones debido a su caracter crónico. En nuestras instalaciones en Valencia Centro C/Pizarro 12-3 llevamos a cabo tanto el Tratamiento como la Consultoría , Información y Asesoramiento sobre la Prevención y el Diagnóstico de las Conductas Adictivas, Terapias de Grupo, Terapias de Familia, Terapias Individuales y todas las estrategias que consideramos imprescindibles para el más óptimo abordaje de las Drogodependencias y otras Conductas Adictivas que muy frecuentemente están asociadas a ellas como la adicción al sexo, adicción a internet, compras compulsivas, adicción a los videojuegos. También ofrecemos ayuda para dejar la ludopatía etc.
Esta entrada fue publicada en adicciones, alcoholismo valencia, centro de desintoxicacion, dejar el alcohol, dejar las drogas, Ivatad, Valencia adicciones. Guarda el enlace permanente.