CUANTO CUESTA LA COCAINA ?

http://www.valenciaadicciones.es | Lucha contra la Cocaína y las Drogas PSA | Costo del Snorting | 1980 | Se transmitió en EEUU alrededor del año 1987. Señora con estilo lápiz labial brillante de 1980 rojo esnifando un equipo de música, televisión en color, un Boeing 747-400, y un coche compacto POS 1986, seguido por una sola lágrima corriendo por su mejilla. Si yo acabase tomando todo eso, estaría llorando también.

“Un gramo de cocaina al dia cuesta tanto como un equipo de sonido. Tres gramos de cocaína al dia, tanto como un televisor. Siete gramos, un viaje a París. Un gramo a la semana durante un año, un coche nuevo. Si estás con cocaína , todo lo que usted trabaja está desapareciendo … delante de tus narices “.

Por cierto, reclamo el Uso Justo de este documento bajo el siguiente razonamiento:

Como un anuncio de servicio público, la utilidad pública de su disponibilidad es mayor que el derecho de autor, (ver Time Inc. v. Bernard Geis Associates).

A falta de lo anterior, afirmo que en virtud de ser un anuncio de servicio público, esta obra fue publicada en el dominio público.

Y, por último, para cumplir con YouTube y sus Términos de uso, esto no es un comercial. Se trata de un anuncio de servicio público.

Gracias. IVATAD VALENCIA ADICCIONES

Anuncios

Acerca de valencia adicciones

IVATAD - Valencia Adicciones es un centro de psicología privado especializado en la intervención en el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones en Valencia, utilizamos una metodología basada principalmente en la Terapia Grupal. Este método, integral en su dimensión y multidisciplinar en su aplicación, posee 25 años de experiencia obteniendo los mejores resultados a corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es la normalización de todos los aspectos fundamentales de la persona a través de la ABSTINENCIA PERMANENTE a cualquier tipo de sustancia psicoactiva (rehabilitación del alcoholismo, tratamiento para dejar la cocaína, ayuda para dejar los porros etc ). Ayudamos no solo a conseguirla sino también a mantenerla en el tiempo, condición estrictamente necesaria para resolver las adicciones debido a su carácter crónico. En nuestras instalaciones en Valencia Centro C/Pizarro 12-3 llevamos a cabo tanto el Tratamiento como la consultoría , información y asesoramiento sobre la Prevención y el Diagnóstico de las Conductas Adictivas. Realizamos Terapias de Grupo, Terapias de Familia, Terapias Individuales y todas las estrategias que consideramos imprescindibles para el más óptimo abordaje de las drogodependencias y otras conductas adictivas que muy frecuentemente están asociadas a ellas como la adicción al sexo, adicción a internet, compras compulsivas, adicción a los videojuegos. También ofrecemos ayuda para dejar la ludopatía etc.
Esta entrada fue publicada en adicciones. Guarda el enlace permanente.