COCAINA EN LA VIDA DIARIA

UNO DE CADA DIEZ conductores conduce bajo los efectos de las drogas. Para ello, el nuevo spot de la DGT se inspira en una película completamente instalada en el imaginario colectivo de la sociedad española: “La Cabina”. Dirigida por Antonio Mercero en 1972 y coescrita por este junto con José Luis Garci, la película fue protagonizada por José Luis López Vázquez y alcanzó reconocimiento a nivel internacional. Parafraseando esta historia, la DGT muestra cómo un ciudadano de apariencia normal se queda encerrado en su coche tras consumir drogas (COCAINA). El hombre no puede salir pese a sus esfuerzos, tampoco consigue llamar la atención del resto de personas ni obtener ayuda; es invisible. Finalmente una grúa negra lo transporta a un lugar desconocido…

HAZ TU PARTE

 

Tienes mas información visionando el video en esta pagina de Yotube: http://www.youtube.com/watch?v=d5J1qo2Sr8U <– (VER VIDEO)

Por IVATAD – VALENCIA ADICCIONES

Anuncios

Acerca de valencia adicciones

IVATAD - Valencia Adicciones es un centro de psicología privado especializado en la intervención en el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones en Valencia, utilizamos una metodología basada principalmente en la Terapia Grupal. Este método, integral en su dimensión y multidisciplinar en su aplicación, posee 25 años de experiencia obteniendo los mejores resultados a corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es la normalización de todos los aspectos fundamentales de la persona a través de la ABSTINENCIA PERMANENTE a cualquier tipo de sustancia psicoactiva (rehabilitación del alcoholismo, tratamiento para dejar la cocaína, ayuda para dejar los porros etc ). Ayudamos no solo a conseguirla sino también a mantenerla en el tiempo, condición estrictamente necesaria para resolver las adicciones debido a su carácter crónico. En nuestras instalaciones en Valencia Centro C/Pizarro 12-3 llevamos a cabo tanto el Tratamiento como la consultoría , información y asesoramiento sobre la Prevención y el Diagnóstico de las Conductas Adictivas. Realizamos Terapias de Grupo, Terapias de Familia, Terapias Individuales y todas las estrategias que consideramos imprescindibles para el más óptimo abordaje de las drogodependencias y otras conductas adictivas que muy frecuentemente están asociadas a ellas como la adicción al sexo, adicción a internet, compras compulsivas, adicción a los videojuegos. También ofrecemos ayuda para dejar la ludopatía etc.
Esta entrada fue publicada en adicciones. Guarda el enlace permanente.